ver carta

ver carta

ver carta

La Cocina del Suharri

La cocina del restaurante Suharri se puede definir como una cocina tradicional vasca con toques actuales, en la que destacan las carnes y pescados a la parrilla, y toman especial protagonismo los productos de temporada: verduras, setas y hongos, chuleta de vaca, caza, etc. Sin olvidar los productos de la huerta.

La propuesta se completa con una excelente carta de panes y tostas y variadas ensaladas, además de un buen surtido de postres caseros que conforman, una carta amplia y coherente, donde cocina tradicional y nueva cocina vasca se unen de forma natural.

Además, el restaurante asador Suharri de Hernani, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de menús elaborados con los mejores productos de temporada y postres de elaboración casera, a precios económicos gracias a los menús:

Menu del día:

Menú diario donde algunos platos de carta se combinan con platos fuera de carta elaborados con los productos más interesantes del mercado del momento, que van variando diariamente, atendiendo también al tiempo y la temporada, para ofrecer un menú de calidad a un precio muy contenido. Ver Menú del día.

Menú fin de semana:

Los fines de semana también tendrán la posibilidad de degustar con este menú, muchos de los platos de carta combinados de forma coherente y completados con algunas especialidades fuera de carta y los postres caseros del Suharri, lo que conforma una opción gastronómica con una relación calidad precio difícil de igualar. Ver Menu fin de semana.

Restaurante Suharri Jatetxea, Jauregi Bailara s/n, 20120 Hernani Guipuzcoa - info@restaurantesuharri.com - Teléfono de reservas: 943 335 695 | | |
Copyright © Suharri 2014 - Todos los derechos reservados | Desarrollado por ProSeo Posicionamiento Web | Suharri: Restaurante Asador en Hernani Guipúzcoa